Sus anuncios de texto de Google también se pueden mostrar en los resultados de búsqueda de YouTube

Sus anuncios de texto de Google también se pueden mostrar en los resultados de búsqueda de YouTube

image_pdfimage_print

Con la introducción de características como las extensiones de ubicación y las llamadas a la acción en TrueView para anuncios de acción, los anuncios de YouTube han ido ganando elementos de rendimiento nativos de los anuncios de búsqueda tradicionales. Yendo un paso más allá, YouTube anunció el miércoles en SMX West en San José que los anuncios de búsqueda de texto ahora pueden extenderse a YouTube.

Google está incorporando YouTube a su red de socios de búsqueda. ¿Qué significa esto? Ahora, cuando los Socios de búsqueda se unen a los Socios de búsqueda, sus anuncios de texto pueden aparecer en las páginas de resultados de búsqueda de YouTube cuando los usuarios buscan palabras clave relevantes para su campaña en la plataforma de video, pero solo en dispositivos móviles.

En este punto, los anuncios de texto solo aparecerán en el feed de búsqueda móvil en YouTube. ¿Por qué debería importarte? YouTube dijo que ha estado probando esta opción durante algunos meses y ha visto que, en promedio, los anuncios de texto en los resultados de búsqueda móvil de YouTube tienen un rendimiento similar al de la búsqueda de Google en función del costo por conversión.

Esto nos dice que, incluso en un video ”, dijo Amy Vaduthalakuzhy, gerente de producto de Google Video Ads. Actualmente, las extensiones de anuncios no son compatibles para aparecer en la búsqueda móvil de YouTube. resultados

Deja un comentario