Los mensajes de Android obtienen el modo oscuro, la interfaz renovada y la función de respuesta inteligente

Los mensajes de Android obtienen el modo oscuro, la interfaz renovada y la función de respuesta inteligente

image_pdfimage_print
Los mensajes de Android han recibido una nueva actualización que trae un modo oscuro. La última actualización de los Mensajes de Android (versión 3.5) también incluye una interfaz renovada que tiene elementos del Tema Material de Google, así como la fuente de Google Sans. La nueva interfaz coincide con el diseño de la aplicación de mensajería patentada de Samsung que tiene un fondo completamente blanco.
Google también presentó su función de respuesta inteligente basada en el aprendizaje automático que llegó inicialmente a la bandeja de entrada de Gmail en 2015. La aplicación de mensajes de Android recibió la misma función de respuesta inteligente en enero de este año, pero se limitó a los usuarios de Project Fi.
Entre otras novedades características, la aplicación actualizada de Mensajes de Android ha incluido el modo oscuro que le permite transformar completamente el fondo de blanco a negro y las fuentes de negro a blanco. La función es especialmente útil si utiliza con frecuencia los mensajes de Android por la noche o en condiciones de poca luz, ya que elimina los límites de emisión de luz no deseada de la pantalla. Sin embargo, como señala Android Police, la aplicación muestra colores invertidos en las conversaciones una vez que se habilita el modo oscuro, mientras que los mensajes que enviaste a un destinatario siempre vienen en una burbuja azul claro junto con una fuente azul más oscura.
Mensajes de Android con modo oscuro
Puedes habilitar el modo oscuro en la aplicación de Mensajes actualizada tocando la tecla de menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccionando la opción Habilitar el modo oscuro. Al seguir el mismo proceso, también puede volver al modo normal. Además de en el modo oscuro, la aplicación actualizada de Mensajes de Android ofrece una interfaz basada en el tema del material que agrega un fondo completamente blanco y una fuente de Google Sans.
La interfaz renovada también reemplaza el FAB original ‘+’ con un botón más grande que, de forma predeterminada, muestra el texto ‘Iniciar chat’. El texto se reemplaza con el ícono del nuevo mensaje una vez que se desplaza hacia abajo. La aplicación actualizada de Mensajes de Android también trae una función de Respuesta inteligente que puede habilitarse yendo a la configuración de la aplicación. La función utiliza sus mensajes recientes para mostrarle sugerencias relevantes.
Sin embargo, Google asegura a los usuarios que no almacena los mensajes para ofrecer sugerencias. Como mencionamos, la función Respuesta inteligente fue inicialmente una parte de Gmail, aunque Google lo envió a Mensajes de Android a principios de este año, pero solo para los usuarios de Project Fi. .La aplicación actualizada de Mensajes de Android se está implementando para todos los dispositivos compatibles a través de Google Play. Mientras tanto, puede descargar su archivo APK de APK Mirror para obtener la última experiencia antes de su lanzamiento formal para su teléfono.

Deja un comentario