Los comentarios locales pueden ayudar a su negocio a tener una mejor posición en SEO local

Los comentarios locales pueden ayudar a su negocio a tener una mejor posición en SEO local

image_pdfimage_print

Muchas facetas entran en una estrategia de marketing, y eso es lo que la hace tan interesante. Los mercadólogos deben pensar quiénes son sus clientes y cuáles son sus hábitos de búsqueda y compra en línea. También tienen que estar atentos a la competencia, crear ángulos similares que sean mejores que la competencia o salir de la caja y hacer algo completamente diferente. Dadas todas esas cuestiones y más, los profesionales de marketing tienen que cumplir sus estrategias de marketing utilizando el fondos y recursos que están disponibles para ellos.

Para las empresas más pequeñas, el término “comercializador” a menudo se aplica de manera flexible a un propietario, empleado o pasante de la empresa debido a restricciones presupuestarias. Algunas compañías ni siquiera tienen los fondos o los recursos técnicos para instalar un sitio web de la compañía. Otros crean un sitio web sencillo y sencillo, y dedican poco o ningún tiempo a actualizarlo. Un sitio web básico es mejor que ningún sitio web. Las pequeñas empresas con presupuestos pequeños no necesitan romper el banco para hacer publicidad en línea. Algunas excelentes reseñas, escritas y publicadas por clientes locales, ayudan mucho a ayudar a los nuevos clientes a encontrar su negocio entre el paquete local. Familiarícese con Google My Business.

Su negocio puede obtener cierta atención en línea, incluso si no tiene un sitio web, siempre que esté dispuesto a tomar unos minutos para completar una página de Google Mi Negocio. Google le ha hecho el favor de configurar una plantilla en blanco de una página que puede personalizar fácilmente para su negocio, de forma gratuita. Myogle es una plantilla fácil de usar que le permite agregar el nombre, la dirección, el número de teléfono de su empresa, Número de fax, dirección de correo electrónico u otra información de contacto.

Su página Google My Business permitirá que sus clientes lo llamen directamente desde el sitio y les dé instrucciones para que lo encuentren en persona. Cuando tenga información o eventos nuevos y emocionantes para compartir con sus clientes, puede editar la página fácilmente y informe a sus clientes con unos pocos párrafos cortos y algunas imágenes. Los propietarios de negocios que tienen conocimientos de marketing también pueden aprovechar las ventajas de vinculación, palabras clave, etiquetas alt, descripciones de metadatos y otras estrategias de optimización de motores de búsqueda (SEO).

Lo más importante es que sus clientes pueden dejar un comentario en su página de Google My Business. Ya sea que la revisión sea positiva o negativa, le brinda la oportunidad de conectarse con ellos para agradecerles o ofrecerle una experiencia negativa. Google Business tiene una sección fácil de entender llamada “Perspectivas”, que le informa cómo los clientes lo encontraron a usted.

La plataforma puede aumentar el ranking de su negocio, incluso si no tiene un sitio web o si tiene uno sin muchas advertencias. Los comentarios significan mucho para los dueños de negocios, y Google también los ama. Guía local de SEO realizada su estudio anual de los factores de clasificación de SEO local y encontró que las revisiones de los clientes eran grandes jugadores en la clasificación del motor de búsqueda para la búsqueda local. El estudio analizó más de 200 factores relacionados con 100,000 negocios.

El estudio también analizó otros factores que ayudan a que las empresas locales tengan una buena calificación. Encontró que los factores de clasificación locales están altamente conectados con los factores de clasificación orgánicos. Las empresas que obtuvieron buenos resultados en las búsquedas orgánicas también se mostraron altas en el paquete local de Google.

Esto me lleva a creer que las empresas pueden clasificarse bien en paquetes locales, incluso cuando los propietarios de sitios web o los profesionales de marketing no aprovechan las estrategias de SEO, como las palabras clave y los enlaces. ¿Cómo se relacionan las revisiones con la búsqueda local? Lo que podemos aprender de esto es que las compañías más pequeñas pueden pensar que no pueden tener una gran presencia en línea, pero una página de Google My Business con muchas reseñas positivas puede cambiar todo eso muy bien. Google verá muchas reseñas en una página de Google My Business, lo que indica que es una empresa local que lo hace bien y tiene una gran reputación con los clientes locales. Esencialmente, Google utiliza el crowdsourcing para decirle si un sitio es una empresa con una reputación sólida.

Google tiene un formato específico para las revisiones, para que los clientes sepan cómo aparecerá su revisión. Las herramientas para Google My Business hacen que a los spammers les resulte difícil entrar en acción y dañar la reputación del cliente. Si lo consiguen, Google tomará medidas contra los spammers y piratas informáticos sin escrúpulos. La calidad y la cantidad son igualmente importantes en las revisiones.

El motor de búsqueda de Google analiza lo que dicen los revisores antes de emitir un juicio sobre el rango. En el paquete local, Google presta especial atención a los revisores que mencionan cualquiera de las palabras clave o el nombre de la ciudad donde se encuentra el negocio. Me he dado cuenta de que los sitios web que tienen perfiles de enlace de alta calidad casi siempre se clasifican bien en la búsqueda local.

También he notado que los sitios con pocos o ningún enlace, y los que tienen enlaces de mala calidad, también se clasifican bien en el paquete de búsqueda local si la empresa tiene buenas críticas en Google My Business. Aquí hay algunas pistas finales sobre las revisiones locales. .La creación de un sitio web debe ser la máxima prioridad para las empresas que aún no lo tienen. Las plataformas de sitios web son relativamente fáciles de configurar. Muchas plantillas tienen actualizaciones automáticas, por lo que algunas

Deja un comentario