Cómo construir enlaces y optimizar su sitio web para varias palabras clave

Cómo construir enlaces y optimizar su sitio web para varias palabras clave

image_pdfimage_print
Palabras clave en SEO
Palabras clave en SEO

Si se esté preguntando cómo lograr la saturación sistemática de varias palabras clave para su sitio web en los motores de búsqueda (en lugar de solo unas pocas) utilizando SEO, entonces esta es una publicación que debe leer. Esta táctica está diseñada específicamente para funcionar en Google utilizando la relación de relevancia de motor de búsqueda / palabra clave para respaldar los enlaces que apuntan a su sitio.

Este es el punto en el que la competencia se pone nerviosa ya que una táctica como esta podría volverse viral con solo una publicación de un popular Stumbler, Digg o de otro tipo. Dejaré eso a su discreción para emitir su voto, pero esta no es la primera vez que simplemente debería haberme callado, pero pensé que le dejaría un buen material de lectura para el fin de semana. En esencia, esta publicación sirve como un registro web de una técnica fundamental que hemos utilizado una y otra vez para reforzar las 10 mejores posiciones en los motores de búsqueda.

Naturalmente, tenemos que retener algo, de lo contrario, haríamos que la comunidad de SEO se vuelva obsoleta, pero en cualquier caso, estas tácticas son las que usamos cuando nos dirigimos a una industria entera para dominar el motor de búsqueda de cola larga, también se pueden usar para ataques más agresivos / Términos competitivos mediante el uso de esta táctica.

El ejercicio: 1. Primero comience escribiendo todas las posibles palabras clave singulares que pertenecen a su industria. A partir de ahí, redúzcalo a los 20-30 términos superiores. También puede utilizar una herramienta de descubrimiento de palabras clave, pero en este caso, piense como un consumidor que intenta llegar a su sitio. La razón es que muchos de los términos de búsqueda utilizados para llegar a su sitio son únicos y no se incluyen en el “radar de palabras clave”, por lo que el sentido común puede igualar la conversión si elige la frase correcta y supera a su competencia. puñetazo.

2. Luego, después de tener una lista de 20 a 30, comience a combinar dos combinaciones de palabras de manera estratégica, utilizando la premisa de cómo cree que alguien puede escribir una consulta en un motor de búsqueda. optimización de páginas web, optimización de mi sitio web, ¿cómo puedo hacer SEO de mi sitio, etc.? crear su lista de comodines de frases clave con las que puede divertirse más adelante, ya que si optimiza su sitio para un grupo de palabras clave, TODAS LAS CLAVES en el texto del ancla conseguir un impulso. Por lo tanto, a pesar de que puede estar creando enlaces utilizando la coincidencia exacta, todavía obtiene el beneficio de cada palabra individual en Google.

3. Después de tener su lista de 30 combinaciones singulares, 20 combinaciones de dos palabras y más o menos 10 combinaciones de tres palabras (solo para ver si estaba prestando atención, ya que no dije nada acerca de las combinaciones de 3 palabras) tome cada una de las combinaciones de dos y tres palabras, coloque las frases “entre comillas” e ingréselas en una consulta de búsqueda de Google estándar de una en una. Mire los resultados de las palabras clave entre comillas y esto le dará una buena indicación de la relevancia de allinanchor y allintitle utilizando las comillas. Por lo general, si lo hace, puede eliminar las comillas y el 90% de los sitios siguen siendo los mismos.

Sin comillas, puede ser 1-10 de 2,000,000 resultados, con “comillas” puede mostrar 1-10 de 20,000. Es el término entre comillas que desea consultar para obtener una métrica sobre la competitividad de esta frase clave. Además, cuantas más palabras agregue, más fácil será optimizarlo, incluso si la cronología de las palabras no tiene sentido, todavía está optimizando su sitio para cualquier combinación de palabras clave que se encuentran en el texto delimitador. En caso de que sea un término nuevo, este es un texto de anclaje, así que úselo sabiamente como su herramienta número 1 para desarrollar enlaces, relevancia y clasificaciones (por ahora al menos) en Google.

Volviendo al ejercicio, si el término regresa con menos de 100,000 resultados, entonces muévalo a su lista de tareas para construir como un objetivo probable para su SEO. Concedido que esta es solo una táctica, siéntase libre de combinarla con sus propios métodos. Ahora, sin revelar demasiados secretos, serás responsable de encontrar formas de crear enlaces. No cualquier enlace, sino enlaces que le permiten tener control sobre el texto de anclaje (el texto en el enlace). Use estos términos para reducir las frases de raíz que forman 100 enlaces por combinación de palabras clave

Deja un comentario