Relevancia de palabra clave – Keyword density

Relevancia de palabra clave – Keyword density

image_pdfimage_print
Relevancia de palabra clave - Keyword density
Relevancia de palabra clave – Keyword density

Para el propósito de SEO, el contexto es un factor definitivo que puede (1) elevar su sitio web más allá de otros que compiten por palabras clave similares o relacionadas (2) construir autoridad de dominio y (3) aumentar la conversión al tener un mayor número de páginas que ocupan un mayor porcentaje de cuota de mercado para palabras clave y consultas relacionadas.

Crear una relevancia de actualidad para la palabra clave ¿Qué grado de extracción contextual contribuye a las clasificaciones de motores de búsqueda ambientales o no intencionales? Teniendo en cuenta que más del 50% de las consultas de palabras clave son únicas e incluso los motores de búsqueda no las han visto; la recuperación de información se basa en la relevancia contextual para determinar el puntaje de las páginas, que a su vez es determinado por la autoridad del dominio. La optimización de motores de búsqueda (SEO) implica el ajuste fino de sus páginas para un rendimiento óptimo en los motores de búsqueda.

Si bien muchos webmasters y SEO solo se enfocan en las métricas que pueden medir, hay un elemento holístico y alquímico que ocurre naturalmente a lo largo del tiempo cuando el valor de cada página se fusiona y se fusiona para crear tópicos de relevancia. Esta relevancia temática permite que las páginas se clasifiquen para una gran cantidad de frases clave involuntariamente y ofrezcan una gran variedad de tráfico a la conversión de su sitio web.

Hay una ventana de relevancia que los motores de búsqueda utilizan para determinar qué contenido permanece y qué contenido se va. Por ejemplo, las páginas de sitios que no se han visitado desde 1997 sin enlaces entrantes, referencias o cualquier tipo de inferencia de compañeros (otros sitios) carecen del impacto necesario para seguir siendo un resultado relevante y se minimizan para clasificar de 1 a 2 términos o son esencialmente empujados fuera del índice. Por el contrario, una página nueva de un sitio de confianza o una página de un sitio vinculado a otros sitios temáticos, sitios de redes sociales, agregadores de noticias, directorios o editoriales de varias fuentes tiene los ingredientes necesarios para alternar las métricas necesarias para ser Se considera una página relevante y por lo tanto asegura su supervivencia en los SERPs.

Esencialmente, cada página que cruza un umbral de relevancia para la sinergia en la página y fuera de la página comienza a derivarse y clasificarse para las palabras clave que se encuentran escasamente en esa página. Esto se traduce en éxito tras golpe para la palabra clave que no se consideraron frases principales para la página en cuestión. Esto se suele denominar tráfico de cola media a cola larga, sin embargo, este tipo de tráfico a menudo puede exceder las palabras clave primarias intencionales (buscadas) de manera consistente.

Además, el uso de este aspecto de cómo los motores de búsqueda escalan la relevancia de las palabras clave (antes de otorgarle a un sitio una clasificación máxima) debe utilizarse como una ventaja estratégica. Haga un mapa de las tejas más relevantes para definir su página a los motores de búsqueda, luego use el texto de anclaje de acomodación (en la página) dentro del sitio con enlaces internos y refuerce los enlaces (fuera de la página) de otros sitios con referencias temáticas relacionadas (revisión por pares), autoridad para esas palabras clave y frases clave.

Por lo tanto, para aquellos que aún intentan medir el ROI de SEO prematuramente, los resultados son acumulativos y, esencialmente, continúan superponiéndose con el tiempo. La conclusión es que, con el grado extremadamente alto de fraude de clics que se produce en el PPC (hasta un 35% en algunos casos), el control de la forma en que comunica sus páginas a los motores de búsqueda y la forma en que evalúan su sitio web (como referencia o autoridad) es un beneficio adicional de SEO. Por cada palabra clave a la que te dirijas con un propósito, también se incluyen 10 más en el centro de atención (que puedes utilizar para detener y desplegar varias páginas relacionadas dentro de tu sitio web en los 10 primeros resultados).

¿Cuál es el valor de un ranking top 10 que podrías preguntar? Todo depende de cómo se traficó la palabra clave o el tema. Sin embargo, aparte de los visitantes que escriben palabras clave y buscan esas páginas, los motores de búsqueda pueden evaluar cuándo su contenido ha pasado el punto de relevancia contextual y, esencialmente, devolverá esas páginas como resultados relevantes (cuando alguien realiza una búsqueda).

Con esto en mente, puede apuntar a los frutos de hoy para capturar las palabras clave más competitivas a largo plazo y crear un modelo de relevancia pura ganancia / ganancia para su sitio web. Al ver el SEO desde este punto de vista, puede obtener los beneficios inmediatos a corto plazo de las clasificaciones que canalizan a los visitantes a las páginas de destino o adoptar el enfoque de una cuota de mercado devoradora para que los prospectos “por si acaso” busquen un tema en particular. Su sitio web está ahí al mando de todo lo relacionado.

Deja un comentario