Cuatro tácticas avanzadas de SEO para aumentar su tráfico

Cuatro tácticas avanzadas de SEO para aumentar su tráfico

image_pdfimage_print
Hoy en día, casi todas las empresas tienen un sitio web: el carnicero, el panadero y el fabricante de velas por igual. Si está satisfecho con la cantidad de clientes que tiene actualmente, entonces no lea este artículo. Si desea llevar sus productos a nuevos mercados, siga leyendo. Pero hay un problema: obtener más tráfico de calidad significa que tendrá que hacer un poco de trabajo. Estas son tácticas de sombrero blanco que atraerán más tráfico y lo ayudarán a llegar al Primera página de Google, ¿es el objetivo, verdad? No siempre. Conseguir una posición en la parte superior de la página de resultados del motor de búsqueda (SERP) es importante y un gran logro, pero la optimización del motor de búsqueda (SEO) es mucho más que una clasificación en Google, y en otros buscadores.

En realidad, SEO se trata de permitir que los usuarios interesados ​​en su categoría de productos encuentren su negocio. Las personas realizan búsquedas en más lugares que los motores de búsqueda basados ​​en el navegador. Buscan en YouTube, Yelp y aplicaciones de mapas. Necesitas estar presente en todos ellos. La buena noticia es que estos son libres de registrarse. Si tiene una oficina o una tienda, debería haber estado en estos sitios ayer, así que póngase en contacto con ellos hoy.
1. Regístrese en Google My Business y en todos los otros sitios de listas de negocios gratuitos que pueda
Google Business también es una excelente manera de incluirse en los mapas, y le permite a Google entender cómo es relevante. a clientes locales. Por ejemplo, si vende tartas en Filadelfia y alguien en Cleveland busca “tartas cerca de mí”, Google no lo incluirá. Esto significa que podría estar en los cinco primeros resultados de búsqueda para alguien en Filadelfia, pero no para alguien en Cleveland, o en cualquier otro lugar, de verdad. Si dirige un negocio local, use esta herramienta para su ventaja dirigiéndose a aquellos que importan. Esto lo pondrá frente a los clientes correctos y lo ayudará a posicionarse en SERPs.
2. Escriba contenido Evergreen
Si está leyendo esto, ya debe saber la importancia de crear contenido honesto que sea relevante y útil para sus clientes. Lo que quizás no sepa es que su contenido debe estar constantemente actualizado. ¿Parece mucho trabajo? Mientras que Google normalmente se da cuenta de su nueva publicación o URL dentro de unas pocas semanas, según un estudio de Ahrefs, la mayoría de las páginas web que ocupan el primer lugar tienen tres años. . Si desea crear contenido de hoja perenne, en lugar de guardar una publicación en su blog sobre qué hacer en Roma en mayo de 2018, debe actualizar la publicación exacta cada año y mantenerla relevante. Usando el término “este año” lo hace siempre verde. Sin embargo, puede y debe poner el año en la publicación y actualizarlo anualmente. Por lo tanto, “Cosas que hacer en Roma, mayo de 2018” podría ser un gran título.
3. Publiqe videos en Youtube
Si está publicando videos en YouTube, ¡excelente trabajo! Si no lo está, comience. Su estrategia de YouTube debe centrarse en responder a problemas súper relevantes o incluso a resolver problemas de una manera fácil e interesante para el usuario. El punto principal aquí es que su canal de video es un recurso increíble, y más personas están buscando en YouTube o haciendo clic en el botón “video” después de comenzar una búsqueda.
4. Use herramientas cuando apunte a palabras clave
Hay una tonelada de herramientas excelentes como Moz, SEMRush y Ahrefs. Según mi experiencia, la mayoría cuesta alrededor de $ 100 por mes, pero no todos tienen ese tipo de presupuesto o el tiempo para utilizar la herramienta. Entonces, ¿a quién le importa? Si no tiene un equipo enfocado en SEO, hay algunas otras herramientas que puede usar que son gratuitas, o que quizás ya esté pagando. Si tiene una cuenta de Google Ads, puede usar el Planificador de palabras clave para calcular el volumen de búsqueda de ciertas palabras clave y palabras clave relacionadas. Esta es una excelente manera de ayudarlo a priorizar u obtener inspiración para nuevos contenidos. Si la gente está buscando un tema relacionado de alguna manera con su negocio, entonces es probable que sea un tema perfecto para su blog o canal de YouTube. SEO es más que solo palabras clave. Utilice otras herramientas de Google como Google My Business y el Planificador de palabras clave que viene con Google Ads. Crea contenido de hoja perenne que no te dejará ahogado en un mar de publicaciones de blog obsoletas. Finalmente, use otros canales como YouTube para aumentar la exposición de su marca, sea un experto en su campo y conéctese a su sitio web. Si bien las palabras clave siguen siendo importantes para muchas estrategias y tácticas de SEO, su negocio solo estará realmente optimizado cuando comience a pensar de forma remota.

Deja un comentario