certificaciones

image_pdfimage_print
Congreso Virtual Mundial de e-Learning – Certificaciones

El Congreso Virtual Mundial de e-Learning, un congreso desarrollado de forma completamente colaborativa y abierta, cuenta con declaratoria de interés por parte de la Lesgislatura de la Provincia de Sante Fé (Argentina), aval de dos universidades nacionales de Argentina (Universidad Nacional de San Luis y Universidad Nacional de Tucumán), de la Universidad Católica de Pelotas (Brasil) y de una universidad de México: Centro Universitario Haller.

Esta última institución, que es reconocida oficialmente en la Subsecretaría de Educación de su país, no solo avala el Congreso, sino también aprueba y certifica todas las actividades académicas que se desarrollen en él, convirtiéndose así el Congreso Virtual Mundial de e-Learning, en el primer proyecto colaborativo abierto que logra unir de forma tangible la virtualidad con el mundo académico tradicional.

A los diplomas y certificados que se otorguen en este congreso -sean de ponencias, talleres, cursos, investigaciones desarrolladas u otros proyectos- podrán adjuntarse dichas resoluciones al momento de la presentación de la documentación para demostrar el reconocimiento y la acreditación de este mega evento virtual.

Descargar

1. Resolución Universidad Nacional de Tucumán (UNT)

2. Resolución Universidad Nacional de San Luis (UNSL) (2012)

3. Declaratoria de Interés Legislatura de la Provincia de Santa Fé

4. Aval del Centro Universitario Haller

5. Resolución Universidad Nacional de San Luis (UNSL) (2013) y Rectificatoria

6. Reconocimiento a sus estudiantes de la Universidad Católica de Pelotas

7. Reconocimiento como Organización no Gubernamental en el Registro de Transparencias de la Unión Europea

 

El Congreso cuenta con la posibilidad de obtener

  • Certificación por exponer (sin costo)

  • Certificación por moderar (sin costo)

  • Certificación por asistir (costo simbólico de U$14 o el equivalente en su moneda local. Esto se debe a que se chequea una por una la efectiva participación de cada asistente, volviendo a visualizar todas las grabaciones de las ponencias y revisando los foros de participación, por lo que el tiempo y esfuerzo invertidos en esta tarea de cotejo es sumamente amplio y complejo; y porque de ser gratuito y al elaborar cada certificado de forma manual -no lo hace un script o software- estaríamos dos años con dicha tarea).
    Para optar por certificado de asistente, el participante deberá haber cumplido -entre el 6 y 17 de octubre 2014- con un mínimo de 10 asistencias a videoconfernecias online (sincrónicas) y no menos de 5 comentarios elaborados y justificados en el muro de comentarios de cada página de ponencia en este sitio.

Una vez finalizado el evento intensivo de 15 días, se enviará un mail a toda la comunidad para confirmar quienes optarán por obtener el diploma.

Importante:

Todas las certificaciones son digitales, con tres firmas y sello húmedo y número de resoluciones de los avales.

Deja un comentario