Enlaces rotos: cómo encontrar, corregir y beneficiarse de enlaces rotos

Los enlaces son los que mantienen unida a la web. Esencialmente, la web se llama como tal debido a la capacidad de las páginas y los sitios para enlazar a otras fuentes en información relevante. Por lo tanto, si los enlaces están rotos, un visitante no tiene forma de moverse al otro recurso. No solo los enlaces rotos son malos por varias razones, pero frustran a los visitantes. Imagínese finalmente encontrando la información que solo necesita que se le niegue debido a un enlace roto. Este breve artículo lo ayudará a comprender qué son los enlaces rotos, qué los causa, el daño que hacen, cómo encontrarlos y cómo solucionarlos. La información que se proporciona aquí le ayudará a asegurarse de que no haya enlaces rotos en su sitio y le ayudará a lidiar con los enlaces rotos que deberían atraer a los visitantes a su sitio.

 

¿Qué es un enlace roto?

En una ejecución de prueba contra un subconjunto de sitios web del S&P 500, Link Tiger encontró que todos los sitios tenían enlaces rotos. El promedio de enlaces rotos por sitio fue de 2.4%. Algunas de las compañías más grandes tenían números aún más altos que eso: Tech Data – 8.62% Cisco – 4.85% CenturyLink – 4.64% Apple – 4.57% Mientras que a otras les fue mucho mejor: Comcast – .01% Dell – .14% WDC – .33% Xerox – .37% Sin embargo, antes de profundizar, es importante comprender qué es un enlace roto. Technopedia define un enlace roto como “un hipervínculo que está vinculado a una página web externa vacía o inexistente”. Los enlaces rotos también se denominan enlaces muertos.

 

En pocas palabras, un enlace roto es un enlace que no lo lleva a lo esperado: recurso. Cuando hace clic en un enlace, espera visitar otra página web, ver una imagen, abrir un archivo PDF, etc. Cuando se rompe el enlace, recibe un error de 404. Esta página le informará que la página web o el archivo que está buscando no está disponible. Cuando un sitio web no ha verificado la existencia de enlaces rotos y no reparó estos enlaces muertos durante mucho tiempo, sufrió la rotura de enlaces. Este término describe sitios web con una gran cantidad de enlaces rotos.

 

¿Qué causa los enlaces rotos?

Hay una serie de cosas que causan enlaces rotos. Algunas son culpa del webmaster y otras son culpa de los sitios web a los que apunta un enlace. Independientemente de quién tiene la culpa, los enlaces rotos son causados ​​por errores que incluyen: La URL incorrecta utilizada por el propietario del sitio web para el enlace. Esto puede ocurrir por un simple error tipográfico o error al ingresar la URL en la etiqueta <href>.

 

El sitio web de destino eliminó el recurso al que se vinculó. Esto sucede cuando el contenido se vuelve obsoleto, las imágenes se usan sin permiso o solo cuando el webmaster decide eliminar algo. El sitio web de destino se ha movido permanentemente a una nueva URL. Esto puede deberse a una fusión / adquisición o incluso a un cambio de nombre de dominio. El recurso al que se está vinculando se encuentra detrás de un firewall que impide el acceso al contenido.

 

Recuerda, no todos hacen que su contenido sea accesible para el resto de la web. Tal vez estuvo abierto al mismo tiempo, pero ahora se encuentra detrás de un muro de pagos. Comprender por qué un enlace no funciona es tan importante como encontrarlo en primer lugar. La razón obvia es que si sabes por qué un enlace está roto, sabrás cómo solucionarlo. Sin embargo, vamos a dar un paso más. Si sabe qué causa los enlaces rotos, también es menos probable que cometa esos errores. Al reducir la posibilidad de que un enlace se rompa desde el principio, está reduciendo la posibilidad de que dañen su sitio web en el futuro. Es lamentable que muchos webmasters, comerciantes y propietarios de negocios solo vean los enlaces rotos como una molestia en lugar de un problema mayor.

 

John Mueller de Google abordó una vez la pregunta: – ¿Los enlaces redirigidos causan problemas de clasificación ?: Los cambios en la web, a veces los enlaces antiguos se rompen. Googlebot no va a perder el sueño por enlaces rotos :). Así que, algunas personas suponen que los enlaces rotos no son un problema tan grande. Desafortunadamente, esto está mal. Mientras que algunos enlaces rotos no van a aplastar tus esfuerzos de SEO, ciertamente no van a ayudar. Por supuesto, hay otras formas en que también causarán daño a su sitio web.

 

Search Engine Optimization (SEO)

Lo sé, Google dice que Googlebot no lo va a castigar por los enlaces rotos. Sin embargo, hay algunas formas en que los enlaces rotos dañarán sus esfuerzos para posicionarse en los motores de búsqueda como Google. Por ejemplo, si está enlazando a una página dentro de su sitio y ese enlace está roto, las arañas de los motores de búsqueda tendrán problemas para encontrarlo.

 

Cuando llegan a esa página, no se encuentra el error 404, el contenido por el que trabajaste tan duro para crear y promocionar no recibe ningún amor de los motores de búsqueda. Una vez que llega a ese enlace roto, pasa a la siguiente y a las páginas que no. El rastreo no se indexa. Las páginas que no están indexadas no reciben una clasificación y, por lo tanto, los usuarios de los motores de búsqueda no pueden encontrarlas. Otra forma en que los enlaces rotos perjudican la optimización de su motor de búsqueda es el tiempo que permanecen los visitantes en su sitio.

 

Si se encuentran con enlaces rotos, es probable que busquen en otro lugar la información que necesitan. Después de todo, no pueden encontrarlo en su sitio. La mayoría de los expertos están de acuerdo en que las páginas con altas tasas de rebote no se clasifican.




Los mensajes de Android obtienen el modo oscuro, la interfaz renovada y la función de respuesta inteligente

Los mensajes de Android han recibido una nueva actualización que trae un modo oscuro. La última actualización de los Mensajes de Android (versión 3.5) también incluye una interfaz renovada que tiene elementos del Tema Material de Google, así como la fuente de Google Sans. La nueva interfaz coincide con el diseño de la aplicación de mensajería patentada de Samsung que tiene un fondo completamente blanco.
Google también presentó su función de respuesta inteligente basada en el aprendizaje automático que llegó inicialmente a la bandeja de entrada de Gmail en 2015. La aplicación de mensajes de Android recibió la misma función de respuesta inteligente en enero de este año, pero se limitó a los usuarios de Project Fi.
Entre otras novedades características, la aplicación actualizada de Mensajes de Android ha incluido el modo oscuro que le permite transformar completamente el fondo de blanco a negro y las fuentes de negro a blanco. La función es especialmente útil si utiliza con frecuencia los mensajes de Android por la noche o en condiciones de poca luz, ya que elimina los límites de emisión de luz no deseada de la pantalla. Sin embargo, como señala Android Police, la aplicación muestra colores invertidos en las conversaciones una vez que se habilita el modo oscuro, mientras que los mensajes que enviaste a un destinatario siempre vienen en una burbuja azul claro junto con una fuente azul más oscura.
Mensajes de Android con modo oscuro
Puedes habilitar el modo oscuro en la aplicación de Mensajes actualizada tocando la tecla de menú de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y luego seleccionando la opción Habilitar el modo oscuro. Al seguir el mismo proceso, también puede volver al modo normal. Además de en el modo oscuro, la aplicación actualizada de Mensajes de Android ofrece una interfaz basada en el tema del material que agrega un fondo completamente blanco y una fuente de Google Sans.
La interfaz renovada también reemplaza el FAB original ‘+’ con un botón más grande que, de forma predeterminada, muestra el texto ‘Iniciar chat’. El texto se reemplaza con el ícono del nuevo mensaje una vez que se desplaza hacia abajo. La aplicación actualizada de Mensajes de Android también trae una función de Respuesta inteligente que puede habilitarse yendo a la configuración de la aplicación. La función utiliza sus mensajes recientes para mostrarle sugerencias relevantes.
Sin embargo, Google asegura a los usuarios que no almacena los mensajes para ofrecer sugerencias. Como mencionamos, la función Respuesta inteligente fue inicialmente una parte de Gmail, aunque Google lo envió a Mensajes de Android a principios de este año, pero solo para los usuarios de Project Fi. .La aplicación actualizada de Mensajes de Android se está implementando para todos los dispositivos compatibles a través de Google Play. Mientras tanto, puede descargar su archivo APK de APK Mirror para obtener la última experiencia antes de su lanzamiento formal para su teléfono.



Google Assistant espera estar en un billón de dispositivos para fin de mes

Google espera que su Asistente esté en mil millones de dispositivos para fines de este mes. Eso sería el doble del conteo de usuarios de 500 millones que se registró en mayo pasado. Al anunciar este hito, Google destacó las innumerables capacidades que se agregaron a Asistente durante todo 2018. Estos incluyen la ampliación de su disponibilidad de 14 a 80 países, la capacidad de tener conversaciones naturales, nuevos servicios como los servicios de reserva de reservas y más.

En 2019, Google ya ha introducido la integración de asistentes con Google Maps, registros de vuelos, reservas de hoteles y mayores capacidades de traducción de idiomas. Si bien una mayor funcionalidad puede hacer que el Asistente de Google sea más atractivo para los nuevos usuarios, lo que realmente reforzará su adopción en 2019 es su rápida expansión a más dispositivos.

En el Consumer Electronics Show (CES) en Las Vegas esta semana, un número Las compañías anunciaron que agregarían el Asistente de Google a sus dispositivos conectados. Entre ellos se incluyen los receptores ‘Hopper’ de Dish, adaptadores para automóviles de Anker y JBL, c Los televisores conectados de Samsung y una pantalla inteligente de KitchenAid.

La integración con una gama más amplia de productos sin duda ayudará a Google Assistant a alcanzar los mil millones de dispositivos. Sin embargo, los teléfonos con Android seguirán siendo la mayoría de la base de instalación de Google Assistant. En comparación, Amazon, Alexa está disponible en 100 millones de dispositivos, según un informe reciente de The Verge.

Aunque Google Assistant pronto estará disponible en diez veces más dispositivos, Amazon Alexa es compatible con casi tres veces más productos para el hogar inteligente. Google Assistant está ganando la plataforma La guerra cuando se trata de teléfonos móviles, pero aún tiene que ponerse al día en el mercado local inteligente. No importa cómo lo vea, va a ser un buen año para los dispositivos conectados. Reciba nuestro boletín diario del fundador de SEJ, Loren Baker, sobre Las últimas noticias en la industria!




Sus anuncios de texto de Google también se pueden mostrar en los resultados de búsqueda de YouTube

Con la introducción de características como las extensiones de ubicación y las llamadas a la acción en TrueView para anuncios de acción, los anuncios de YouTube han ido ganando elementos de rendimiento nativos de los anuncios de búsqueda tradicionales. Yendo un paso más allá, YouTube anunció el miércoles en SMX West en San José que los anuncios de búsqueda de texto ahora pueden extenderse a YouTube.

Google está incorporando YouTube a su red de socios de búsqueda. ¿Qué significa esto? Ahora, cuando los Socios de búsqueda se unen a los Socios de búsqueda, sus anuncios de texto pueden aparecer en las páginas de resultados de búsqueda de YouTube cuando los usuarios buscan palabras clave relevantes para su campaña en la plataforma de video, pero solo en dispositivos móviles.

En este punto, los anuncios de texto solo aparecerán en el feed de búsqueda móvil en YouTube. ¿Por qué debería importarte? YouTube dijo que ha estado probando esta opción durante algunos meses y ha visto que, en promedio, los anuncios de texto en los resultados de búsqueda móvil de YouTube tienen un rendimiento similar al de la búsqueda de Google en función del costo por conversión.

Esto nos dice que, incluso en un video ”, dijo Amy Vaduthalakuzhy, gerente de producto de Google Video Ads. Actualmente, las extensiones de anuncios no son compatibles para aparecer en la búsqueda móvil de YouTube. resultados




Top Social Media Optimization Tips

El Social Media Optimization es uno de los componentes más críticos de una estrategia de marketing en Internet exitosa en el clima competitivo de hoy. Se trata de poder optimizar su presencia en las redes sociales para lograr un tráfico óptimo desde los motores de búsqueda. Muchos de los mismos principios de SEO se aplican a SMO. Sin embargo, hay diferencias clave que deben tenerse en cuenta. A continuación, repasaremos algunos de los mejores consejos de optimización de redes sociales de los que querrá estar realmente atento.
Consejos de optimización de redes sociales principales
1. Compartir en redes sociales es fácilmente una de las cosas más importantes que debe hacer en todas las plataformas de redes sociales. Desea estar seguro de que está incorporando botones de compartir en todo su contenido e integrando todas las herramientas a su disposición para maximizar la cantidad de acciones que su contenido puede generar. Esta es una excelente manera de poder realmente ver su contenido y sitio web en una variedad de mercados.
2. Involucrar el contenido de las redes sociales Cuando se trata de optimizar cualquier cosa en la actualidad en Internet, uno de los principales objetivos debe ser el contenido. Al igual que para optimizar un sitio web, tendrá que agregar contenido relevante y nuevo de forma regular. Con las redes sociales, no hay excepción. De hecho, es posiblemente aún más importante agregar contenido nuevo y relevante en las redes sociales porque las publicaciones terminan desapareciendo mucho más rápido. Por este motivo, desea asegurarse de que no solo está programando publicaciones con la frecuencia que pueda, sino que también debe asegurarse de que también está elaborando publicaciones de calidad.
3. Palabras clave para la optimización de redes sociales Al igual que con la optimización de motores de búsqueda, querrá asegurarse de que está apuntando a las palabras clave adecuadas para su mercado respectivo. Desea asegurarse de que está optimizando todas sus publicaciones para acertar con todas las palabras clave relevantes dentro de su nicho. Debería estar apuntando a muchas de las palabras clave relevantes que describirían de qué se trata su contenido. Sin embargo, no salgas de tu camino a “rellenar” palabras clave en tus publicaciones. Solo agrégalos si es natural hacerlo. Incluso puede crear publicaciones en torno a sus palabras clave para que se ajusten de forma mucho más natural.
4. Programación de publicaciones en redes sociales Otra cosa importante que hacer cuando se trata de optimizar sus redes sociales es prestar atención a su sincronización. Quieres mirar y prestar atención a la sincronización de tus publicaciones y poder realizar un seguimiento de forma regular. Podrás encontrar que ciertos momentos a lo largo del día tus trabajos podrían funcionar mejor. Puedes seguir esto con tus análisis. Al hacer esto, debería poder determinar a qué hora publicar una gran cantidad de su contenido para lograr la mejor cantidad de resultados y resultados. Como puede ver, hay mucho que considerar cuando se trata de optimizar su presencia en las redes sociales. . Al seguir los consejos anteriores, debería poder lograr excelentes resultados con su SMO.